Día 57: Grupo del PT se suma a las filas de Juan Zepeda

El candidato agradeció el apoyo de algunos militantes del PT
El candidato agradeció el apoyo de algunos militantes del PT

Día 57: Grupo del PT se suma a las filas de Juan Zepeda

Suma.El candidato agradeció el apoyo de algunos militantes del PT
Especial
2017-05-29 |18:14 Hrs.Actualización18:14 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque algunos petistas no están convencidos con la alianza con Delfina Gómez.

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, sumó a sus filas de apoyo a una corriente local del Partido del Trabajo pese a que oficialmente su abanderado haya declinado por Morena. 

Síguenos en Twitter @nacion321

El coordinador estatal del PT y titular de la Corriente de Opinión de Izquierda Mexiquense, Vicente Miguel Mateos, anunció su apoyo a la campaña del candidato perredista.

Al respecto, el exalcalde de Nezahualcóyotl agradeció el apoyo de ese partido, aunque precisó que la declinación del candidato del PT, Óscar González Yáñez, se debe gracias a los mensajes que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, les daba para irse en coalición. 

"Hoy tenemos al PT como la primera víctima de esa decisión de Andrés Manuel de no sentarse con propiedad y respeto con los partidos".

No es el primer miembro del PT que se une a la campaña del perredista, este sábado el diputado estatal de ese partido, Oscar Vergara Gómez, anunció su apoyo al candidato perredista, quien especificó que sólo fue González Yáñez quien declinó por Morena y no la corriente política en la que milita.

No obstante, el Partido del Trabajo descartó mediante un boletín oficial la existencia de una alianza de sus militantes como su comité federal y estatal con el candidato Zepeda Hernández. 

"Reiteramos que los militantes  y simpatizantes del PT nos mantenemos unidos en torno a Oscar González y apoyamos incondicionalmente su decisión de sumar a favor de la Candidata de Morena, Delfina Gómez”.