Día 40: Del Mazo dice que la elección del Edomex ya solo es de dos

El candidato priista tuvo un encuentro en Valle de Chalco
El candidato priista tuvo un encuentro en Valle de Chalco

Día 40: Del Mazo dice que la elección del Edomex ya solo es de dos

Cierra filas.El candidato priista tuvo un encuentro en Valle de Chalco
@alfredodelmazo
2017-05-12 |17:58 Hrs.Actualización18:07 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque parece que las encuestas le hicieron 

El candidato del PRI a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, afirmó que en el camino electoral sólo existen "dos proyectos" que los mexiquenses deben elegir el próximo 4 de junio, el día de las elecciones.

Síguenos en Twitter @nacion321

Aunque no mencionó su nombre, el candidato priista insinuó que además del suyo, el otro "proyecto" es de su contrincante de Morena, Delfina Gómez Álvarez, quien se posiciona en el segundo lugar de las encuestas.

"Hoy en día, y lo digo con franqueza, están dos proyectos muy distintos en proceso, hay dos caminos diferentes".

En una reunión con el Club de Leones del municipio de Valle de Chalco, el abanderado priista admitió que existe un desgaste de la sociedad hacia los partidos políticos y hacia los gobiernos en general.

"Reconozcamos que hay un desgaste importante en torno a los políticos y a los gobiernos en general, en todos los niveles y a todos los partidos. Es momento de ver a las personas".

En el encuentro, el presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, Jorge Alfaro, le dijo al candidato que el gobierno del municipio abandonó la construcción de vivienda a negocios locales, los cuales se asignan con papeleo y a discreción.

"Tenemos que eliminar esos procesos, diversos hechos de corrupción, y eso se elimina de dos maneras: además de las penas severas para quienes las cometen, que se elimine toda la red y tenemos que ir a por toda la red y a quien lo permite y quién lo hace", dijo el priista.

Además,  el candidato propuso impulsar un desarrollo urbano ordenado y responsable para que los mexiquenses cuenten con una vivienda con los servicios necesarios y con infraestructura de movilidad y conectividad, además de espacios educativos y de salud.