Día 26: Josefina promete incentivos fiscales a los empresarios mexiquenses

'Empleadora'.
La aspirante panista al gobierno mexiquense prometió ayudar a crear miles de empleo si gana las elecciones
'Empleadora'.
La aspirante panista al gobierno mexiquense prometió ayudar a crear miles de empleo si gana las elecciones

Día 26: Josefina promete incentivos fiscales a los empresarios mexiquenses

'Empleadora'.La aspirante panista al gobierno mexiquense prometió ayudar a crear miles de empleo si gana las elecciones
Especial
2017-04-28 |16:50 Hrs.Actualización16:50 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la candidata panista promete crear más de 166 mil empleos al año

Bajar los impuestos locales para atraer y apoyar a empresarios mexiquenses propuso este viernes la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

En entrevista con Imagen Informativa, la aspirante panista también planteó una serie de incentivos fiscales a las empresas que contraten a jóvenes, jefas de familia, personas de más 50 años de edad y personas con discapacidad.

La excandidata presidencial aseguró que el talento mexiquense le permitirá crear un millón de empleos a lo largo del sexenio.

“Yo, como gobernadora, no voy a competir con los empresarios. Vamos a apoyar a los emprendedores con seguridad y con certeza jurídica”, dijo la exsecretaria de Desarrollo Social.

Vázquez Mota dijo que para evitar la salida de empresas mexiquenses de la entidad, reforzará la seguridad y aplicará la ley sin miedo contra quién no obedezca el marco legal del estado.

“Una de las gravísimas consecuencias de la inseguridad es que se han ido de Estado de México, en los últimos siete años, 40 mil empresas, por lo que debemos poner orden en la entidad, algo que lograremos aplicando la ley a quien sea, sin distingo, con todas sus consecuencias”, destacó la panista.

LLAMADAS

A través de su cuenta de Twitter, Josefina Vázquez Mota dijo este viernes que un grupo de personas le avisó sobre llamadas telefónicas a hogares que se han venido realizando a su nombre, algo que la candidata negó hacer.

"Una disculpa a quienes han recibido llamadas en mi nombre en la madrugada; les aseguro que no son realizadas por mí ni por mi equipo", escribió Vázquez Mota.