Como cuando te encuentras a tu ex, versión AMLO, Ebrard y Mancera

¿Amigos y rivales?
Los 3 exjefes de Gobierno de la CDMX se encontraron en un restaurante de Tepic
¿Amigos y rivales?
Los 3 exjefes de Gobierno de la CDMX se encontraron en un restaurante de Tepic

Como cuando te encuentras a tu ex, versión AMLO, Ebrard y Mancera

¿Amigos y rivales?Los 3 exjefes de Gobierno de la CDMX se encontraron en un restaurante de Tepic
Nación321
2018-04-12 |18:10 Hrs.Actualización18:12 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque los tres fueron compañeros dentro del PRD 

Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard y Miguel Ángel Mancera sí aplican la de “cuando como no conozco”, pues a pesar haber estado a unos metros de distancia en el mismo restaurante de un hotel de Tepic, se ignoraron por completo.

López Obrador y Ebrard se encontraban juntos como parte de los mítines que realiza el tabasqueño por todo el país por su campaña presidencial; mientras que Mancera igual hacía trabajo para el Frente por México al que pertenece.

Es curioso, ya que los tres fueron compañeros dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y además se convirtieron en jefes de Gobierno de la Ciudad de México en administraciones seguidas: AMLO del 2000 al 2005, Ebrard del 2006 al 2012 y Mancera del 2012 al 2018.

De acuerdo con información de El Heraldo de México, pese a que Mancera y Ebrard notaron la presencia del otro no se hablaron.

Al salir del restaurante, Marcelo Ebrard dijo que “cada quien está haciendo su trabajo y ahora (Mancera) es panista o no sé qué es”.

En tanto Miguel Ángel Mancera, quien visitó Nayarit para apoyar al candidato al Senado, Guadalupe Acosta Naranjo, dijo no haberse dado cuenta de la presencia de sus excompañeros perredistas.

Por su parte, López Obrador, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aunque pasó al lado de Mancera, optó por ir al restaurante de al lado, sin dar ninguna declaración sobre el casual encuentro.