Anaya se inspiró en Trump durante el segundo debate, según AMLO

AMLO vuelve a recordar el segundo debate presidencial y comparó a Anaya con Trump
AMLO vuelve a recordar el segundo debate presidencial y comparó a Anaya con Trump

Anaya se inspiró en Trump durante el segundo debate, según AMLO

'Ricky Riquín Canallín'.AMLO vuelve a recordar el segundo debate presidencial y comparó a Anaya con Trump
Especial
2018-05-23 |17:51 Hrs.Actualización17:55 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO también ha sido comparado con Trump

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos haremos historia (Morena, PT y PES), comparó a Ricardo Anaya con Donald Trump por la manera en como lo enfrentó en el segundo debate presidencial.

"Algo muy parecido al debate de la señora Clinton con Donald Trump, no sé si se acuerdan que Donald Trump se ponía en el escenario y enfrentar, así, a la señora Clinton y la apabullaba y la seguía. Me quiso hacer lo mismo el 'canallita'"

El tabasqueño señaló este miércoles en Autlán, Jalisco, que uno de los debates presidenciales entre Hillary Clinton y Donald Trump fue muy parecido al realizado en México por el nuevo formato que eligió el Instituto Nacional Electoral (INE) para realizarlo.

Después de comparar a Anaya con Trump, el morenista Andrés Manuel recordó el momento del segundo debate mexicano cuando se le acercó el presidenciable panista porque sacó su cartera, mostrándola al público y diciendo "aquí la traigo".

Pero en el mitin en Jalisco no todo quedó ahí, ya que abrió su cartera para leer un amuleto, un "detente". Ahí, Andrés Manuel dijo: "tengo miedo, detente", después siguió con la lectura de la oración "detente, enemigo, que el corazón de Jesús está conmigo".

Y por acá te dejamos una probadita del debate presidencial que tuvieron en 2016 los candidatos de Estados Unidos, Hilary Clinton y Donald Trump.

Al finalizar el evento en entrevista a medios, AMLO le dijo de nuevo "canallín" al candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC) y lo nombró como un "copión" en sus ideas. 

Por otro lado, AMLO le dijo a José Antonio Meade que acusó de "manera infame"  a Nestora Salgado y le dijo que "eso no se hace" y para el tabasqueño esto se debe a que tiene muy malos asesores.