Anaya rechaza debates con Meade, pero reta a AMLO a uno

El reto.
Ricardo Anaya retó a Andrés Manuel López Obrador para tener un debate solo entre ellos dos
El reto.
Ricardo Anaya retó a Andrés Manuel López Obrador para tener un debate solo entre ellos dos

Anaya rechaza debates con Meade, pero reta a AMLO a uno

El reto.Ricardo Anaya retó a Andrés Manuel López Obrador para tener un debate solo entre ellos dos
Cuartoscuro
2018-04-24 |10:50 Hrs.Actualización11:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Ricardo Anaya solo está dispuesto a debatir con el puntero en las encuestas

Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente dijo que quiere un debate entre él y Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, para que quede claro quién representa la mejor propuesta.

"Estoy convencido que esta es una campaña entre dos alternativas, somos la única coalición que tiene una opción real de ganarle la elección a Andrés Manuel López Obrador, y por supuesto que eventualmente sería conveniente un debate en dónde pudiéramos participar él y yo, cara a cara, de frente al país, en dónde quedé claro que es lo que representa cada una de las candidaturas y de esa manera la gente pueda tomar una decisión el 1 de julio”, dijo el canddiato durante su conferencia de prensa.

Esta no es la primera vez que el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano habla de un debate entre él y el tabasqueño.

El 4 de abril, el panista dijo que estaba interesado en debatir con Andrés Manuel López Obrador. Esto, luego de que José Antonio Meade retara a todos sus adversarios a verse las caras antes del encuentro que organizó del INE este 22 de abril.

En esa ocasión, la respuesta de Anaya fue la siguiente:

"Con todo respeto, a mi me interesa y quiero debatir con López Obrador, no con el que va en tercer lugar. El debate ya está programado para el 22 de abril y espero que sea un formato flexible", dijo el abanderado del frente durante una entrevista para Radio Fórmula.

Para mala fortuna de Anaya, López Obrador nunca acepta debatir de manera extraoficial con sus adversarios y seguramente esta no será la excepción, ¿o sí?