AMLO: ya no voy a hablar de la Reforma Educativa

150 casas al día por candidato para llegar a 20 millones al fin de las campañas
150 casas al día por candidato para llegar a 20 millones al fin de las campañas

AMLO: ya no voy a hablar de la Reforma Educativa

AMLO.150 casas al día por candidato para llegar a 20 millones al fin de las campañas
Twitter López Obrador
2018-05-15 |19:00 Hrs.Actualización19:00 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO ha declarado que revertirá la Reforma Educativa. 

En un video publicado en su cuenta de Twitter, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PES y PT), Andrés Manuel López Obrador, dijo que ya no hablará más de la Reforma Educativa pues su postura quedó clara y establecida en el mitin realizado en Guelatao, Oaxaca, donde se comprometió a cancelarla.

Tras felicitar a los maestros y maestras de México por tratarse del 15 de mayo, AMLO recalcó que no volverá a tocar el tema.

"Ya no voy a fijar la postura acerca de la mal llamada Reforma Educativa porque ya lo hice en Guelatao, hace cuatro días, en la tierra que vio nacer al mejor presidente de México"

«Andrés Manuel López Obrador»

Esta declaración ocurre después de que la iniciativa '10 por la educación', conformada por organizaciones como Mexicanos Primero, México Evalúa y el Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), acusaran al candidato de inconsistencias e incongruencias en sus posturas sobre la educación.

"En menos de 36 horas el mismo candidato (AMLO) planteó dos visiones de país completamente distintas e incompatibles ¿A cuál de estos dos Andrés Manueles le deberíamos de creer?"

«Alexandra Zapata, representante del Imco»

150 CASAS AL DÍA

En el video, López Obrador también convocó a todos los candidatos a cualquier puesto público que son parte de su coalición a visitar 150 casas al día para entregar el periódico Regeneración y ayudar a convencer el proyecto de la 'cuarta transformación'. Según las cuentas del candidato, si cada uno vista 150 casas diarias, se van a haber visitado 20 millones de hogares para el 27 de junio, día en que termina la campaña. Confirmó que con eso sería suficiente para afianzar el triunfo. 

López Obrador también le reclamó a algunos candidatos que los ve "muy blanquitos", no por racista, sino porque no salen al sol y no hacen campaña en las calles y con la gente.

Igualmente, invitó a los ciudadanos a 'votar parejo' por todos los candidatos de Morena o aquellos que postula su coalición, pues el voto no es por el candidato, sino por la transformación.

"No es Andrés Manuel, no es Claudia Sheinbaum, no es Rocío Nahle, candidata al senado en Veracruz, Cuitláhuac. No somos los candidatos, es la transformación, hay veces en que cuenta más el programa que los candidatos y los partidos, y estamos en una circunstancia de ese tipo"

«Andrés Manuel López Obrador»