Olvido, no; perdón, sí, dice AMLO sobre su estrategia de seguridad

Toda la verdad.
AMLO dijo que en caso de ganar dará a conocer lo verdad sobre el caso Ayotzinapa
Toda la verdad.
AMLO dijo que en caso de ganar dará a conocer lo verdad sobre el caso Ayotzinapa

Olvido, no; perdón, sí, dice AMLO sobre su estrategia de seguridad

Toda la verdad.AMLO dijo que en caso de ganar dará a conocer lo verdad sobre el caso Ayotzinapa
Especial
2017-12-04 |22:29 Hrs.Actualización22:42 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el tabasqueño plantea un nuevo plan de seguridad

Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena y aspirante presidencial, dijo que si está de por medio la paz y la tranquilidad de los mexicanos, en caso de ganar las elecciones del 2018 sí habrá perdón para los criminales, aunque no olvido

El tabasqueño presentó este lunes un nuevo adelanto de su documental Esto soy en el que habló de su posible estrategia de seguridad, en la que dijo trabajará diario para disminuir los niveles de inseguridad actuales.

Además del perdón, el tabasqueño dijo que el problema de la delincuencia lo trataría de resolver mediante una nueva estrategia que incluye rescatar el campo, atender a los jóvenes y establecer un mando único, el cual, dijo, ya está establecido en la Constitución.

Sin embargo, López Obrador afirmó que en ese mando único él nunca ordenaría "reprimir al pueblo" ni cometer violaciones a los derechos humanos.

"SE SABRÁ LA VERDAD"

El exjefe de Gobierno de la capital también mencionó que durante su administración se sabrá la verdad sobre la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, Guerrero, ocurrida el 26 de septiembre de 2014.

"Es mi compromiso con los padres de los normalistas", dijo el líder de Morena.