AMLO dice que ganará con legitimidad la Presidencia de México

Frontera Sur.
AMLO durante su gira en Tuxtla Chico, Chiapas, localidad fronteriza con Guatemala
Frontera Sur.
AMLO durante su gira en Tuxtla Chico, Chiapas, localidad fronteriza con Guatemala

AMLO dice que ganará con legitimidad la Presidencia de México

Frontera Sur.AMLO durante su gira en Tuxtla Chico, Chiapas, localidad fronteriza con Guatemala
Especial
2018-01-25 |17:50 Hrs.Actualización18:35 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque AMLO en 2006 se promulgó como el presidente legítimo de México

Andrés Manuel López Obrador, precandidato de la coalición Morena, Encuentro Social y PT, dijo en un evento en Tuxtla Chico, Chiapas, que ganará con legitimidad y no con espectacularidad en las elecciones del 1 de julio.

El tabasqueño agregó que en cuanto él llegue a la Presidencia "van a haber reglas claras, no se va permitir ni el nepotismo, ni el amiguismo, ni el influyentismo, ni la impunidad”.

Además, López Obrador dijo que “se acabará la pesadilla” y por eso llamo a cuidar el voto ante la compra y la entrega de frijol con gorgojo. 

"Cuando les vengan a pedir el voto, díganles que a ustedes les corresponde mensualmente 13 mil pesos a cada familia del presupuesto federal"

En entrevista con los medios de comunicación, AMLO agregó que su administración "va a ser una etapa nueva en el gobierno, entonces no va a perseguirse a nadie, no va a haber venganza, va a haber justicia”.

En la mañana de este jueves, Andrés Manuel López Obrador subió un video a Facebook desde la misma localidad chiapaneca en donde criticó que en Guatemala la gasolina es más barata que en México.