#WTF La respuesta del diputado que propuso renovar la cédula profesional

Hasta bachillerato.
Ese es el grado máximo de estudio con el que cuenta el diputado Ángel García
Hasta bachillerato.
Ese es el grado máximo de estudio con el que cuenta el diputado Ángel García

#WTF La respuesta del diputado que propuso renovar la cédula profesional

Hasta bachillerato.Ese es el grado máximo de estudio con el que cuenta el diputado Ángel García
Especial
2017-10-20 |14:42 Hrs.Actualización14:49 Hrs.

Luego de las críticas que recibió por proponer que los profesionistas tengan que renovar su cédula profesional cada seis años -y porque él solo ha estudiado hasta el bachillerato- el diputado federal Ángel García respondió:

"Yo tengo derecho también de poder aspirar a un cargo, no necesito la licenciatura. Yo gracias a Dios con los estudios que tengo me ha sido suficiente"

Dip. Ángel García

Eso fue lo que declaró el legislador por Nueva Alianza, al diario El Universal

El diputado propuso una reforma constitucional para que, cada seis años, los profesionistas mexicanos deban presentar una evaluación teórico-práctica, con el fin de demostrar que tienen los conocimientos necesarios para seguir ejerciendo su carrera.

Esta iniciativa legislativa busca modificar el artículo 3° de la Ley Reglamentaria del Artículo 5° Constitucional, relativo al ejercicio de las profesiones. Por ello, deberá ser aprobada por dos terceras partes de los miembros de la Cámara de Diputados y del Senado para volverse realidad.

Ángel García, originario de Yautepec, Morelos, fue el primer diputado federal de Nueva Alianza que llegó a San Lázaro por el principio de mayoría relativa, es decir, ganando la elección correspondiente para obtener su cargo legislativo.