La pregunta de Tatiana Clouthier que puso en jaque al titular de Segob

La morenista le preguntó sobre el equipo de seguridad que necesitaría el funcionario
La morenista le preguntó sobre el equipo de seguridad que necesitaría el funcionario

La pregunta de Tatiana Clouthier que puso en jaque al titular de Segob

Guaruras.La morenista le preguntó sobre el equipo de seguridad que necesitaría el funcionario
Diputados Morena/ Cuartoscuro
2018-10-18 |20:08 Hrs.Actualización20:15 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque le quedan 44 días como titular de la dependencia encargada de la seguridad del país

Tatiana Clouthier, diputada de Morena, cuestionó a Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, sobre el tipo de seguridad que necesitaría para poder caminar tranquilamente por el país.

"Si esta noche lo invito a pasear por la Ciudad de México, ¿cuántos guaruras necesitaría usted para sentirse tranquilo?"

«Tatiana Clouthier»

Esta pregunta de Tatiana Clouthier se dio en el marco de la comparecencia de Navarrete Prida ante las comisiones especiales en la Cámara de Diputados.

Pero este no fue el único cuestionamiento de Clouthier, pues también le preguntó sobre qué hará desde la dependencia que encabeza para que en los 44 días que le quedan a la administración actual, los mexicanos no sigan sufriendo violencia.

UNA MÁS DE NOROÑA

También el diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña se lanzó fuertemente contra el secretario de Gobernación, asegurando que en épocas pasadas hubiera sido acusado de traición.

"Si fuera el siglo XIX, usted también sería pasado por las armas por traición a la patria", le dijo Fernández Noroña al titular de Segob durante su intervención en la segunda ronda de preguntas.

Además, el petista aseguró que en esas comparecencias lo que "agravia" es la "arrogancia de gobierno, su prepotencia, su majadería, su mentira permanente".

"Porque ustedes podrían irse diciendo: 'bueno, hasta aquí llegamos y esto entregamos y las cosas están como están', pero vienen a decirnos que no, que las cosas no están como están"

«Gerardo Fernández Noroña»

Por su parte, el secretario de Gobernación agradeció en redes sociales el "diálogo" y el "respetuoso recibimiento" por parte de los diputados.