Diputada confunde a hijo de AMLO con poeta López Velarde y la tunden en redes

Panistas exigieron que se investigue si hay nexos entre el hijo de AMLO, Pemex y la empresa Baker Hughes.
Panistas exigieron que se investigue si hay nexos entre el hijo de AMLO, Pemex y la empresa Baker Hughes.
Congreso.Panistas exigieron que se investigue si hay nexos entre el hijo de AMLO, Pemex y la empresa Baker Hughes.
Cuartoscuro/Twitter/Especial
Nación321
2022-02-03 |11:31 Hrs.Actualización11:27 Hrs.

A la diputada del PAN, Cecilia Patrón, le llovieron los memes y las críticas luego de que en plena tribuna pidiera una exhaustiva investigación al patrimonio de “Ramón López Velarde” por la llamada "mansión del bienestar"; sin embargo, no se refería al poeta del que recientemente se conmemoraron cien años de su muerte sino al hijo del presidente López Obrador, Ramón López Beltrán. 

El error provocó burlas en redes sociales e incluso el hijo de AMLO cambió su nombre en redes sociales a manera de burla.

Cabe recordar que en días pasados se presentó una investigación de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad y Latinus en la que se reveló que el hijo del presidente vivió, junto con su esposa, en una lujosa mansión presuntamente propiedad de uno de los representantes de la empresa petrolera Baker Hughes con la que Pemex tiene contratos.

Durante la sesión en la Cámara de Diputados, legisladores de Acción Nacional demandaron que se investigue si hay vínculos entre la empresa petrolera Pemex y López Beltrán, sin embargo, la exigencia no salió como lo esperaban.

Esta confusión le causó gracia al hijo de AMLO, quien por un momento modificó su nombre en redes sociales

Las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad  para las burlas y los memes, algunos advirtieron en dónde pueden buscar al poeta o sobre otras propiedades que también están a su nombre

¡Cuídate, Ramón, que por ahí te andan buscando!

El trolleo subió de nivel, pues incluso el partido Morena se comprometió a enviarle a la diputada unos libros del poeta Ramón López Velarde para que lo conozca