VIDEO: Niño de 4 años presume feliz cómo cargar un rifle en Estados Unidos

Habilidades.
El pequeño muestra cómo quitar y poner el cartucho
Habilidades.
El pequeño muestra cómo quitar y poner el cartucho

VIDEO: Niño de 4 años presume feliz cómo cargar un rifle en Estados Unidos

Habilidades.El pequeño muestra cómo quitar y poner el cartucho
Twitter Kendall Jones
2019-08-05 |11:40 Hrs.Actualización11:39 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la facilidad para comprar armas en EU es culpable, en parte, de los tiroteos en aquel país

Estados Unidos vivió un violento fin de semana con tres tiroteos que pusieron sobre la mesa (oootra vez) el tema de la compra de armas, las cuales se pueden adquirir hasta en los supermercados.

Fue así como revivió en redes sociales y noticiarios un video de 2018 de la Asociación Nacional del Rifle (NRA por sus siglas en inglés) de EU, en donde Maverick, un niño de cuatro años presume orgullosamente cómo cargar un rifle.


El video fue compartido por Kendall Jones, famosa cazadora estadounidense que no tiene problemas en presumir los animales que mata o las armas que tiene.

En las imágenes se puede ver al niño cargar el armar y apretar el gatillo, hacerlo de nuevo, quitar el cartucho y ponerlo para volver a cargar y simular un disparo.

Por increíble que parezca, el niño realiza todas estas acciones sin ningún problema y con una sonrisa en todo momento. Al final Kendall Jones le dice al pequeño lo adorable que es. No es broma; ve aquí el video.

KENDALL JONES A LA DEFENSA

Esta famosa chica de las redes sociales tomó la reciente publicación del video para decir simplemente que Estados Unidos tiene un problema de salud mental, pero no de armas.

Jones ha dicho que "empezó a cazar cuando solo tenía ocho años" y que desde entonces "se enamoró" de esta actividad.

De acuerdo con Shannon Watts, fundadora de una organización de mamás que pide mayor control de armas, en Estados Unidos mueren mil 300 niños cada año por armas de fuego y 5 mil 790 resultan heridos.