VIDEO: El mensaje de apoyo que Demián Bichir le manda a AMLO

El actor destacó que el reto será sacar a México de la cultura del menor esfuerzo, de la corrupción y la impunidad
El actor destacó que el reto será sacar a México de la cultura del menor esfuerzo, de la corrupción y la impunidad

VIDEO: El mensaje de apoyo que Demián Bichir le manda a AMLO

Un AMLOver más.El actor destacó que el reto será sacar a México de la cultura del menor esfuerzo, de la corrupción y la impunidad
YouTube/ Lobo Films
2018-05-03 |11:00 Hrs.Actualización11:00 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no es el primer actor mexicano que muestra públicamente su apoyo al tabasqueño

El actor mexicano Demián Bichir compartió un video a través de la cuenta Lobo Films de YouTube, en el que aseguró que apoya a Andrés Manuel López Obrador porque "es el único que habla de manera clara, franca, honesta y profunda sobre los problemas que aquejan a México y de cómo salir de ellos”.

"Muchos queridos amigos me preguntan por qué continúo mi apoyo a López Obrador, efectivamente lo apoyé cuando triunfó como gobernador de la Ciudad de México y en las dos últimas elecciones presidenciales que le robaron al país, porque no se la robaron a López Obrador, se las robaron a México"

«Demián Bichir.»

Bichir aseguró que a López Obrador no le han probado nada de lo que se le acusa y que a pesar de las campañas feroces y difamatorias, él sigue arriba en las encuestas.

"A pesar de las campañas feroces y difamatorias de sus adversarios, coludidos con algunos medios de comunicación, no han logrado hacerle daño, le hicieron daño a México, pero no a López Obrador. Él permanece arriba en las encuestas una vez más”, resaltó Bichir.

Aseguró que las mejores credenciales de López Obrador son precisamente su paso por el gobierno de la Ciudad de México, pues la llevó “a los primeros planos internacionales gracias a las medidas que implementó”.

Para cerrar su mensaje, Bichir dijo que en caso de que AMLO o Morena fallen, la ciudadanía que una vez los apoyó, también estará ahí para reclamar.

"Si por alguna razón el proyecto que sugiere López Obrador y Morena nos fallara, si nos mintieran, si permiten que se les cuelen manzanas podridas en su propio canasto; entonces millones de mexicanos que estaremos ahí para apoyar, también estaremos ahí para reclamárselos… Nosotros seremos esa nación que se los demandará.”