Eduardo Verástegui se lanza contra Ricardo Anaya y le dice proabortista

El actor se le fue con todo al excandidato presidencial, quien deseó que Joe Bien sea el próximo presidente de EU
El actor se le fue con todo al excandidato presidencial, quien deseó que Joe Bien sea el próximo presidente de EU

Eduardo Verástegui se lanza contra Ricardo Anaya y le dice proabortista

El pleito.El actor se le fue con todo al excandidato presidencial, quien deseó que Joe Bien sea el próximo presidente de EU
Especial
2020-11-03 |10:43 Hrs.Actualización10:42 Hrs.


El actor Eduardo Verástegui se lanzó conta Ricardo Anaya, luego de que éste dijera que por el bien de México, el ganador de las elecciones de Estados Unidos debe ser Joe Biden.

El también productor usó su cuenta de Twtter para manifestar su desacuerdo con el panista y le escribió:

"Ahora sí, sacaste el cobre. Querida familia, este muchacho es proabortista: apoya claramente un plan de gobierno de aborto hasta los 9 meses de gestación.
volverás a perder".

El actor remató su tuit con las etiquetas #Latinosporlavida #LatinosForTrump2020

El tuit de Verástegui contra Anaya está acompañado de un video en donde el actor segura que apoya a Donald Trump, quien compite con Joe Biden por la presidencia de EU, porque ha sido el único presidente que apoya la vida.

"Donald Trump ha sido el presidente más provida de los Estados Unidos, logró que Planned Parenthood, la organización proabortista más grande del país, dejara de recibir fondos del gobierno federal, es el primer presidente en proclamar ante las Naciones Unidas, que no hay un derecho global al aborto y tomó medidas para que el dinero de los contribuyentes se destinara a organizaciones que practican el aborto en el extranjero", dijo el actor.

Según Verástegui, Trump es el presidente que más se ha comprometido con la comunidad latina, creando empleos, respetando sus derechos 

Obviamente el tuit del actor recibió varias críticas.