Anaya asegura que Trump usó a AMLO para ganar voto latino

El panista criticó que AMLO haya acudido a EU sin exigir las disculpas de Trump por insultar a mexicanos
El panista criticó que AMLO haya acudido a EU sin exigir las disculpas de Trump por insultar a mexicanos

Anaya asegura que Trump usó a AMLO para ganar voto latino

Ricardo Anaya.El panista criticó que AMLO haya acudido a EU sin exigir las disculpas de Trump por insultar a mexicanos
Especial
2020-11-02 |12:54 Hrs.Actualización12:53 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque para muchos, la era Trump ha afectado seriamente la relación bilateral entre México y Estados Unidos 

En un video publicado en sus redes sociales, el excandidato expresó que por el bien de México espera que Joe Biden gane las elecciones de EU, y aseguró que Trump usó a AMLO para obtener el voto latino.

"La vida da muchas vueltas y ahora hay elecciones en Estados Unidos, y ahora él (Trump) necesita el voto de los latinos, especialmente de los de origen mexicano que son la mayoría. Por increíble que parezca, López Obrador fue a verlo hace poco en lo que ha sido su única salida de nuestro país. Trump lo invitó porque le urgía usar la visita de un Presidente de México en su campaña electoral, justamente, para obtener el voto de muchos de los latinos que con toda razón se sienten insultados. Hasta metieron a López Obrador en un promocional de campaña de Trump", dijo Anaya.

El exdiputado federal criticó que durante su visita a EU, AMLO asegurara que Trump ha mostrado gentileza y respeto hacia México, lo que le pareció reprobable por parte del mandatario mexicano.

"Trump ha dicho que somos criminales y violadores, lleva cuatro años tratando de humillarnos con el cuento de construir un muro que según él vamos a tener que pagar. ¿Te acuerdas del tonito de su amenaza de sacar a los mexicanos de los Estados Unidos? Y quizá la mayor bajeza moral: separó a los niños mexicanos de sus papás y los metió en celdas", agregó.

El panista dijo que si gana Trump, sería lamentable que México lo hubiese ayudado a tener un segundo periodo presidencial.