#JusticiaParaMariana: Encuentran el cuerpo de joven que denunció abuso sexual

La joven denunció que fue abusada sexualmente y nadie la auxilió
La joven denunció que fue abusada sexualmente y nadie la auxilió

#JusticiaParaMariana: Encuentran el cuerpo de joven que denunció abuso sexual

JusticiaLa joven denunció que fue abusada sexualmente y nadie la auxilió
Especial
2021-01-29 |12:18 Hrs.Actualización12:18 Hrs.

En redes sociales piden justicia para Mariana, una joven recién egresada de la carrera de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas, y cuyo cuerpo fue hallado sin vida y con signos de violencia en el ejido Nueva Palestina, en el municipio de Ocosingo.


Previo a su muerte, Mariana, denunció que fue víctima de abuso sexual en la clínica Nueva Palestina, donde realizaba su servicio social; sin embargo, fue ignorada, y días después la hallaron sin vida en el municipio chiapaneco de Ocosingo.



Mariana presentó su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del estado y solicitó apoyo a la Secretaría de Salud, para que la cambiaran a otra comunidad, sin embargo, sólo le indicaron que tomara un mes de “vacaciones” para su recuperación.

Amigos y compañeros de Mariana señalan que en este tiempo no recibió ningún tipo de apoyo económico ni emocional, pues estaba distanciada de su familia, que estaba conformada sólo por su abuela.

La madrugada del jueves la víctima fue hallada sin vida con aparentes marcas de suicidio, sin embargo, la FGJ realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso.