FOTO: La tierna declaración de amor de Tania Ruiz a su novio Peña Nieto

¡'Love is in the air'!
Enrique Peña Nieto junto a su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann
¡'Love is in the air'!
Enrique Peña Nieto junto a su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann

FOTO: La tierna declaración de amor de Tania Ruiz a su novio Peña Nieto

¡'Love is in the air'!Enrique Peña Nieto junto a su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann
Nación321
2019-05-28 |13:08 Hrs.Actualización13:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este político fue uno de los presidentes mexicanos más mediáticos de los últimos tiempos

¡Confirmado, Peña Nieto tiene nueva novia!

Este martes la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann le declaró su amor al expresidente Enrique Peña Nieto. En una historia publicada en su cuenta de Instagram, la joven de San Luis Potosí publicó una foto en la que aparece con el exmandatario mexicano.

La foto va acompañada del siguiente mensaje:

 "¡A mi la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en MÍ!".

En la foto, la modelo porta un vestido verde bandera, el cual utilizó en la boda de María del Mar Collado Dot y Gonzalo Zabala Junco, realizada el pasado 18 de mayo; Collado es hija del abogado Juan Collado Mocelo, quien le brindó sus servicios profesionales a Peña Nieto durante el proceso de divorcio de Angélica Rivera.

En la boda, Enrique Peña Nieto estuvo acompañado por Ruiz Eichelmann y por priistas como Carlos Romero Deschamps, Alfredo del Mazo, Luis Enrique Miranda, entre otros.

Al evento también acudió el cantante español Julio Iglesias, quien deleitó a los recién casados con algunos de sus éxitos.

Apenas el pasado 2 de mayo, Enrique Peña Nieto anunció que estaba legalmente divorciado de la actriz Angélica Rivera, luego de más de ocho años de matrimonio.

Desde el pasado 31 de enero se especulaba que Peña Nieto y Tania Ruiz eran pareja, pero la noticia no había sido confirada por ninguno de los dos.

En dicha ocasión la revista ¡HOLA! publicó en su portada una foto de Enrique Peña Nieto y la joven modelo en la primera boda de Mar Collado.