Peña Nieto anuncia que hoy concluyó legalmente su matrimonio con Angélica Rivera

Divorciados.
Enrique Peña Nieto terminó su matrimonio con la actriz Angélica Rivera
Divorciados.
Enrique Peña Nieto terminó su matrimonio con la actriz Angélica Rivera

Peña Nieto anuncia que hoy concluyó legalmente su matrimonio con Angélica Rivera

Divorciados.Enrique Peña Nieto terminó su matrimonio con la actriz Angélica Rivera
Especial
2019-05-02 |13:41 Hrs.Actualización14:06 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta fue una de las parejas más famosas de la última década

Luego de más de ocho años de matrimonio, el expresidente Enrique Peña Nieto informó este jueves que está legalmente divorciado de la actriz Angélica Rivera.

"Quiero agradecer a Angélica por haber sido mi compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años, y por haber entregado su amor, tiempo y dedicación a nuestra familia. Hoy hay concluido legalmente nuestro matrimonio, deseo que le vaya bien siempre y que tenga éxito en todo lo que emprenda. Angélica, muchas gracias por todo", escribió Peña Nieto en su cuenta de Instagram.

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto se casaron el 27 de noviembre de 2010 en Toluca, Estado de México.

La actriz informó el pasado 8 de febrero que se iba a divorciar de Enrique Peña Nieto.

"Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera, y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos", escribió Rivera en su momento.

Peña Nieto se ha dejado ver con la modelo Tania Ruiz Eichelmann en varios lugares. En marzo pasado, ambos fueron captados en una boda que se celebró en una zona exclusiva de Acapulco, Guerrero.

Aunque no se sabe si Peña Nieto y Ruiz Eichelmann llegaron juntos a Acapulco, sí fueron captados disfrutando juntos de la boda.

De hecho, la revista Hola! publicó una portada donde se ve a la pareja en el evento.