Fernanda Familiar convoca a sus colegas a marchar contra AMLO y su gobierno

Convocatoria.
Fernanda Familiar le pidió a sus compañeros de los medios que se unan contra AMLO
Convocatoria.
Fernanda Familiar le pidió a sus compañeros de los medios que se unan contra AMLO

Fernanda Familiar convoca a sus colegas a marchar contra AMLO y su gobierno

Convocatoria.Fernanda Familiar le pidió a sus compañeros de los medios que se unan contra AMLO
Cuartoscuro
2019-05-15 |11:51 Hrs.Actualización11:51 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el 5 de mayo se realizó una marcha para protestar contra la administración federal

La periodista Fernanda Familiar, una de las comunicadoras más críticas de Andrés Manuel López Obrador, le pidió a sus compañeros periodistas, comunicadores y líderes de redes que marchen contra las políticas del presidente de México.

A través de su cuenta de Twitter, Familiar pidió que los líderes de opinión se unan para que México "deje de estar en modo avión".

"El día que periodistas, comunicadores y líderes de redes, nos unamos y convoquemos una marcha nacional contra AMLO, será devastador. Percibo liderazgos que no habían brotado al unísono. Llegará el día en que México deje de estar en modo avión. VIENE sin duda. LO FIRMO", tuiteó Familiar este martes.

Fernanda Familiar agregó que ve a México como un país que vive entre la venganza del priista Enrique Peña Nieto por haber perdido el poder y la venganza de AMLO por haber obtenido la Presidencia el primero de diciembre de 2018.

"Hoy vivimos entre la venganza de Enrique Peña Nieto por haber perdido el poder y la de Andrés Manuel López Obrador por haber ganado el poder".

Cabe mencionar que el pasado 5 de mayo, miles de personas protestaron en diversas ciudades del país en contra de AMLO.

La manifestación más numerosa se dio en la Ciudad de México, en donde los ciudadanos vestidos de blanco se reunieron en el Ángel de la Independencia para marchar con rumbo al Monumento a la Revolución.

Esa no fue la primera ocasión en la que un grupo de ciudadanos marcharon contra Andrés Manuel López Obrador. El 2 de diciembre de 2018 se llevó a cabo una "Marcha fifí" convocada por ciudadanos y organizaciones civiles para protestar contra algunas acciones AMLO, como la cancelación del Aeropuerto en Texcoco, la creación de una Guardia Nacional y la aplicación de consultas ciudadanas.

Fernanda Familiar no es nueva en la crítica contra AMLO. El 4 de noviembre de 2018 la productora y conductora infirió que Andrés Manuel López Obrador, en ese momento presidente electo, estaba buscando cambiar la Constitución para poder reelegirse.

Y el 3 de noviembre de 2018, Fernanda Familiar adelantó que cuando AMLO llegara a la Presidencia, México pasaría a ser un "país latinoamericano de cuarta, ¡y no somos!".