Enrique Krauze llama mentirosa a Tatiana Clouthier por su nuevo libro sobre AMLO

Polémica por un libro.
Enrique Krauze y Tatiana Clouthier
Polémica por un libro.
Enrique Krauze y Tatiana Clouthier

Enrique Krauze llama mentirosa a Tatiana Clouthier por su nuevo libro sobre AMLO

Polémica por un libro.Enrique Krauze y Tatiana Clouthier
Especial
2019-03-14 |14:09 Hrs.Actualización14:18 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las redes sociales jugaron un papel clave en la pasada campaña presidencial

El historiador y escritor Enrique Krauze asegura que "son mentiras" las acusaciones que lanzó en su contra Tatiana Clouthier, excoordinadora de campaña del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador, en el libro Juntos Hicimos Historia, por supuestamente "encargar" una campaña en redes sociales contra el ahora presidente de México.

"Tatiana, la hija de mi amigo y compañero Manuel Clouthier, publica un libro en el que me difama. Todas sus afirmaciones son mentiras. Me reservo el derecho de actuar legalmente", escribió Krauze este jueves sobre la también vicecoordinadora de Morena en la Cámara de Diputados.

En su nuevo libro, Tatiana Clouthier señala que Enrique Krauze, director de la revista Letras Libres, era una de las personas detrás del sitio Pejeleaks (que apareció durante el proceso electoral de 2018) y "encargaba" contenido contra AMLO, como parte de una supuesta trama financiada por empresarios mexicanos para desprestigiar al político tabasqueño.

"Indagaciones me llevaron a descubrir que la página de Pejeleaks había sido comprada en Panamá, operada desde Los Ángeles, California, y su financiamiento provenía, como se había contado, de empresarios mexicanos y ", señala Tatiana en su nuevo libro.

En Juntos Hicimos Historia, la diputada federal por Morena narra cómo vivió la campaña presidencial que llevó a López Obrador a la Presidencia.