Café Tacvba grabará su nuevo 'Unplugged' en Ciudad Universitaria (CU)

Concierto.
El evento se llevará a cabo en la Sala Nezahualcóyotl
Concierto.
El evento se llevará a cabo en la Sala Nezahualcóyotl

Café Tacvba grabará su nuevo 'Unplugged' en Ciudad Universitaria (CU)

Concierto.El evento se llevará a cabo en la Sala Nezahualcóyotl
Cuartoscuro
2019-03-01 |12:51 Hrs.Actualización15:39 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque se trata de una de las bandas mexicanas más importantes

Café Tacvba volverá a grabar un concierto Unplugged para MTV, como lo hizo en 1995, pero en esta ocasión será en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario en la UNAM.

Este especial MTV Unplugged el cual coincide con sus 30 años de carrera, se realizará el 5 de marzo y contará con la producción musical del compositor, músico y productor y doble ganador del premio Oscar, Gustavo Santaolalla, quien produjo el primer acústico.

Además, el músico, productor y multiinstrumentalista argentino Aníbal Kerpel se unirá como coproductor del especial, el cual marca el regreso de una de las bandas más importantes de hispanomérica al formato MTV Unplugged, para convertirse en el único en grabar un segundo especial bajo este formato.

DINÁMICA PARA GANAR BOLETOS

Café Tacvba presentó este lunes una dinámica para que el público universitario y sus fanáticos puedan obtener boletos para este gran evento.

Desde las 08:00 horas locales y hasta las 20:00 horas de este lunes, debes juntarte con 3 amigos más y escoger uno de los videos de la banda. Además debes caracterizarte como los integrantes de la banda en dicho video.

Manda una foto al correo cafetacvbaoficial@gmail.com (solo una FOTO, NO VIDEOS).

"Todas las fotos recibidas en el lapso de tiempo, entrarán a un sorteo. Anunciamos los ganadores a la medianoche. OJO: no se admiten menores de edad ni en la foto ni en el Unplugged. En caso de ser fuera de la CDMX, los ganadores correrán con los gastos de transportación", escribió la banda mexicana en su página de Facebook.


Al Unplugged de Café Tacvba asistirán invitados especiales de MTV y patrocinadores oficiales.