Beatriz Gutiérrez le responde a la diputada Geraldine Ponce por supuestos celos

Geraldine y Beatriz.
Ambas tuvieron mensajes de apoyo
Geraldine y Beatriz.
Ambas tuvieron mensajes de apoyo

Beatriz Gutiérrez le responde a la diputada Geraldine Ponce por supuestos celos

Geraldine y Beatriz.Ambas tuvieron mensajes de apoyo
Especial/Gerladine Ponce
2019-06-01 |16:44 Hrs.Actualización16:44 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Beatriz Gutiérrez le mandó un mensaje de apoyo a la diputada 

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, le respondió a la diputada de Morena, Geraldine Ponce, luego de que se hiciera viral un video donde supuestamente Beatriz se pone celosa.  

En un mensaje publicado en redes sociales, Beatriz Gutiérrez le escribió a la exreina de belleza de Nayarit que no se rinda y que lamenta los mensajes de odio que ha recibido la diputada. 

"Lamento mucho los ataques a tu persona recibidos a causa del video en el aeropuerto, donde nos encontramos en días pasados. Rechazo cualquier ataque cobarde a una mujer por el hecho de serlo. Muchos no conciben que seas bonita y, además, comprometida con nuestro México", escribió la escritora. 

Geraldine Ponce originalmente escribió el mismo jueves que se hizo viral el video, que Beatriz es una mujer de primera. 

"Mujeres como ella tienen mi total admiración", puso en Facebook. 

Y es que en un video tomado por El Heraldo de México, se ve a la legisladora por Nayarit platicar con Andrés Manuel López Obrador, y enseguida se sienta Beatriz para presuntamente interferir la conversación.

Geraldine, de 28 años, respondió este sábado al mensaje de Beatriz, donde comentó que se sigue trabajando para erradicar la violencia contra las mujeres y le agradeció el mensaje a la esposa del presidente.