Asesor de senadora de Morena agrede a policías de la CDMX, ya fue detenido

La policía detuvo a Mario Espinoza, asesor de una senadora de Morena
La policía detuvo a Mario Espinoza, asesor de una senadora de Morena

Asesor de senadora de Morena agrede a policías de la CDMX, ya fue detenido

Detención.La policía detuvo a Mario Espinoza, asesor de una senadora de Morena
Especial
2020-02-26 |08:19 Hrs.Actualización08:19 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no podemos permitir los abusos de autoridad de ningún político ni servidor público

Elementos de la policía capitalina fueron agredidos por Mario Espinoza Zetina, identificado como asesor de la senadora de Morena, Claudia Esther Balderas Espinoza. Esto, luego de un incidente vial en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, Mario Espinoza chocó contra una motocicleta de la Policía Preventiva, y al detenerlo se comportó agresivo con los elementos policíacos que le marcaron el alto para hacerle una revisión. 

En diversas cuentas de redes sociales se aseguró que el implicado llevaba cocaína en su vehículo y que había atropellados a un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).


En redes, trascendieron imágenes del forcejeo entre la policía y el sujeto. Y es que, al parecer, Claudia Balderas defendió a Espinoza Zetina para evitar su detención. Sin embargo, las autoridades lograron su cometido.


El líder de los senadores morenistas, Ricardo Monreal se pronunció al respecto y aseguró que en Morena no se encubre a nadie.


Horas más tarde, la senadora aseguró que ella fue la agredida y que en ningún momento cometió un delito; sin embargo reiteró que si su acompañante incurrió en una conducta antijurídica, que se deslinden las responsabilidades.