Ciudadanos

VIDEO: joven se arroja a laguna con cocodrilos durante batalla de ‘farmear aura’

alt default
Batalla de 'farmear aura'El mismo joven se arroja dos veces a la laguna y sale con el pantalón mojado, pero sin perder el ‘aura’ para ganar la batalla
(Redes sociales)

¿Nivel extremo?

Un grupo de jóvenes que estaban en una “batalla de farmear aura” en Mazatlán, Sinaloa, causó asombró y críticas, luego de que uno de ello se lanzó a la Laguna del Camarón, una zona de cocodrilos.

A través de un video que circula en redes sociales, se puede ver a cerca de cinco jóvenes, quienes se encontraban en una plaza a la orilla de Mazatlán, en plena ‘batalla de aura’, cuando uno de ellos tomó vuelo, corrió y se arrojó a la laguna ignorando las advertencias por la presencia de cocodrilos.


Incluso, el mismo joven se arroja dos veces a la laguna y sale con el pantalón mojado, pero sin perder el ‘aura’ para ganar la batalla.

No obstante, las y los usuarios de las redes sociales criticaron la acción del joven debido a que muchos consideraron que expuso su vida por un juego.

contenido relacionado