Ciudadanos

VIDEO: Joven denuncia a conductor de Didi por intento de rapto y agresiones directas

alt default
Acoso.La mujer le pidió que se detuviera y cancelara el servicio, pero el sujeto cambió la ruta y la llevo hasta su domicilio
(IG)

Una joven sufrió una agresión por parte de un conductor de aplicación cuando se dirigía a la colonia Roma, pues el sujeto la comenzó a acosar y desvió su camino para presuntamente abusar sexualmente de ella.

Sin embargo, al pedir el apoyo de la Unidad Especializada de Género de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la agentes aseguraron que no tenía nada que ver con violencia de género.

Lo hechos ocurrieron el pasado jueves, cerca de las 18:40 horas, cuando la joven, identificada como Johana, pidió el servicio de Didi moto para dirigirse a la colonia Roma, pero durante el trayecto el hombre comenzó a hacerle comentarios obscenos.


La mujer le pidió que se detuviera y cancelara el servicio, pero el sujeto cambió la ruta y la llevo hasta su domicilio, donde quería presuntamente abusar de ella.

La joven corrió hasta una vulcanizadora, donde se resguardó hasta que otra mujer le ayudó y comenzó a grabar al conductor, quien se puso agresivo.

Otra joven que se acercó a auxiliarlas también golpeada por el hombre, quien pidió apoyo de sus familiares, quienes también agredieron a las mujeres.


Tras llamar al 911 las patrullas tardaron en llegar, pero lo que llamó la atención fue la respuesta de la agentes, quienes aseguraron que no podían detener al agresor porque ya no había ningún delito, y que la agresión no fue por razón de género.

contenido relacionado