Gobierno de la CDMX te dirá qué zonas son de mayor riesgo de contagio a COVID-19

El objetivo es mantener alerta a la población de la capital mexicana
El objetivo es mantener alerta a la población de la capital mexicana

Gobierno de la CDMX te dirá qué zonas son de mayor riesgo de contagio a COVID-19

Nuevas señales.El objetivo es mantener alerta a la población de la capital mexicana
Especial
2020-04-23 |15:34 Hrs.Actualización15:34 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque las Ciudad de México es una de las zonas con mayor propagación del virus 

Con el fin de identificar las zonas de la Ciudad de México con mayor contagio de COVID-19, el Gobierno capitalino informó que a partir de jueves colocará señales en esos sitios para que la población sepa que debe extremar sus precauciones.

"Al poner estos letreros, se hace visible el contagio y deben tener mucho más cuidado; no acercarse si no es necesario y se debe utilizar de forma obligatoria el cubrebocas, así como tener todas las medidas sanitarias", destacó en conferencia de prensa la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum.

Los textos de los cuatro carteles son: " ¡Cuidado! Zona de alto contagio", "Guarde su distancia y no toque nada", "¡Alerta! Zona de alto contagio" y "Zona de alto contagio".

Las señales serán colocadas en el transporte público, tianguis y espacios con congregaciones de personas y servirán para tener una mayor percepción sobre la Fase 3 de la epidemia en la capital del país, refirió Sheinbaum.

"Se tendrá mucho más acceso a gel antibacterial, cubrebocas, a dar información sobre como hacer los cubrebocas y las señalizaciones como una manera de visibilizar y de hacer real el contagio de manera distinta", puntualizó.