Tiktokers Ron Roneos y La Niña Fresa se acusan de violencia en el noviazgo

Son creadores de contenido en TikTok
Son creadores de contenido en TikTok
Ron Roneos y 'La Niña Fresa'Son creadores de contenido en TikTok
Ig: ron_roneos
Nación321
2023-06-16 |11:38 Hrs.Actualización11:37 Hrs.

Los famosos tiktokers 'Ron Roneos' y 'La Niña Fresa' entraron en una nueva polémica, pues los dos han acusado que vivieron violencia física y psicológica en el noviazgo durante meses. 

A través de videos publicados en TikTok, cada uno por separado exhibió discusiones que quedaron grabadas. 

Durante la madrugada de este viernes, Ron Roneos subió su primer video sobre los hechos, ya que aseguró llevaba meses siendo agredido por su ahora exnovia Mariana Grimaldi. 

En la grabación se observan diversos objetos tirados en el suelo, entre los que se encuentran, una televisión y repisas rotas. 

“Así reacciona la Niña Fresa cuando intento terminarla”, compartió Ron.

El joven también relató que él quería terminar su noviazgo desde hace tiempo, pero al intentarlo Mariana comenzaba a chantajearlo y amenazarlo con publicar videos de las discusiones que tenían.



Ron acusó a 'La Niña Fresa' de autolesionarse cuando él hablaba de terminar y aseguró que le debe “mucho dinero”; además de que le quiere robar a uno de sus perritos, hecho del cual mostró pruebas.

“Lo ha estado usando como objeto de chantaje...porque sabe que lo amo”, compartió e indicó que ese día su psicóloga fue testigo de la pelea, ya que estaba en videollamada con la especialista.

¿Qué dijo 'La Niña Fresa'?

Por su parte, Mariana subió un video a su cuenta de TikTok, en el que aseguró que Ron Roneos miente, pues dijo que, en realidad, ella es la víctima de la violencia que se vivió en la relación.

Explicó que su ahora exnovio tenía problemas de ira y que incluso llegó a lastimarla fisicamente. 

En esos episodios, señala, ella llamaba a su mamá, debido a que temía por su integridad.

Afirmó que tiene pruebas que logró enviar a sus familiares sobre la violencia que vivió, pero indicó que gran parte de las fotos y videos que logró tomar, fueron borradas de su celular por Ron.

Mencionó que no salía del noviazgo porque su exnovio también era su manager, por lo cual, ella pensaba que si terminaban se iba a quedar sin trabajo, campañas y contenido para sus redes sociales.

“No voy a subir pruebas, aquí no, no voy a difamar a Ron ni a mí”, comentó. 

No obstante, dijo que está dispuesta a llevar el conflicto ante las autoridades para defender su imagen y que la verdad salga a la luz.