¿Te lo perdiste? Así se fue el show de Conan O'Brien en México

'Coco' en México
El episiodio especial de Conan se transmitió este miércoles en México
'Coco' en México
El episiodio especial de Conan se transmitió este miércoles en México

¿Te lo perdiste? Así se fue el show de Conan O'Brien en México

'Coco' en MéxicoEl episiodio especial de Conan se transmitió este miércoles en México
@Canal_Estrellas
2017-03-02 |12:49 Hrs.Actualización12:49 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque con esto el comediante se solidarizó con México

El presentador Conan O'Brien trató de limar las asperezas entre México y Estados Unidos con lo que mejor sabe hacer: humor. Este miércoles se transmitió el programa que el comediante grabó en el país y cuya producción fue conformada por mexicanos.  

"Son tiempos tensos. Nuestra política de migración no deja de aparecer en las noticias, incluyendo nuestra relación con México. Quiero llevar las cosas a una dirección más positiva" dijo O'Brien cuando anunció que haría un show en México.

Como lo ha hecho sus visitas por el mundo -Cuba, Armenia o Corea del Norte- el comediante de Late Night visitó lugares emblemáticos de la Ciudad de México e intentó acoplarse en la cultura popular mexicana: comió tacos, armó una reta futbol con Giovani dos Santos, bebió mezcal, fue padrino de una quinceañera y hasta tuvo un pequeño papel en una telenovela. 

En la apertura del Late Night, Conan mostró de manera irónica como "cruzó" la frontera mexicana para grabar su programa, donde las autoridades migratorias del país no lo ven con buenos ojos tras las declaraciones de Trump tienen en contra de los connacionales que viven en EU. 

En su travesía por la Ciudad de México, el también escritor intentó sus habilidades dentro del ring. Donde se midió con otros luchadores bajo la máscara de "El Gallo Loco"

Por supuesto, O'Brien platicó del muro que Donald Trump pretende construir en frontera con México y para ello consultó al expresidente Vicente Fox y al actor Diego Luna, quienes han rechazado públicamente las acciones del republicano. 

Mientras que Luna agradeció el gesto del comediante por solidarizarse con los mexicanos ante las polémicas declaraciones del presidente de su país, el exmandatario panista fue duro y repitió sus insultos en contra de Trump, pero sin perder el sentido del humor.

Conan también buscó la opinión de los mexicanos sobre esta medida migratoria, incluso pidió donativos para que le paguen al magnate su controvertido proyecto, como lo prometió en su campaña electoral. Aquí una respuesta: 

.