¡Love is in the air! Vegetariana comparte que se enamoró ... pero del carnicero

La mujer afirmó que se enamoró de un carnicero, a pesar que ella no come carne
La mujer afirmó que se enamoró de un carnicero, a pesar que ella no come carne
Historia de amor de Romina.La mujer afirmó que se enamoró de un carnicero, a pesar que ella no come carne
Captura de pantalla
Nación321
2023-12-06 |19:36 Hrs.Actualización19:35 Hrs.

No cabe duda que el amor lo puedes encontrar en donde menos te lo imaginas y Romina es prueba de ello, pues ella afirma que es vegetariana pero se enamoró nada más y nada menos que de un carnicero. 

Su historia se viralizó en redes sociales; ya que no sólo se atrevió a contar que se enamoró, sino que también lo invitó a salir. 

“Me enamoré de un carnicero, o sea yo no como carne y es la primera vez que entro a esa carnicería porque, bueno viene mi hermano a comer y tuve que comprar unas milanesas y qué sé yo”, comienza la joven contando su historia.

Además de ello, afirmó que quería que él tuviera su número telefónico para poderse comunicar mutuamente: “Yo le iba a pasar mi número, no, no, no, yo le iba a pasar mi número”, menciona Romina en su video.

Al paso de unos segundos, decidió regresar a la misma carnicería para decirle al carnicero del que se enamoró si quería tener su número de teléfono y probablemente tener una cita después con ella.

“Hola, ¿Viste que yo te compré recién?, bueno, la verdad que me pareciste muy lindo y quería saber si querías te puedo pasar mi número y si querés me hablás y hacemos algo”, dice la chica.

Además de ello, la joven comentó que el carnicero le dijo que sí, por lo que afirmó estar enamorada. También dijo que espera que le den dos tipos de carne en específico, en un tono que parece ser de un albur.

“Me dijo que sí. Ay, estoy enamorada, no, no, no, no, estoy enamorada, estoy enamorada, estoy enamorada. Espero que me dé chorizo y nalga”, mencionó la joven.

En los comentarios, algunos usuarios manifestaron el asombro de que Romina se atreviera a pasarle su número al carnicero, aunque por otro lado, varias personas hicieron chistes relacionados al caso de la joven y su amorío.

“A mí también me gusta el carnicero”, “De no comer carne ‘pasó a querer comerse al carnicero’”, “una vez me gustaba el carnicero y me daba más carne siempre que iba tipo pedía medio kilo y me daba medio kilo más sin cobrarme”, “romi quien pudiera tener tus ovarios yo lo máximo q hago es tirar un mg a la historia”, dicen los comentarios.