VIDEO: Un hombre le quita la pistola a un policía y le dispara

Agresión.
El hombre que disparó contra un policía en Ecatepec
Agresión.
El hombre que disparó contra un policía en Ecatepec

VIDEO: Un hombre le quita la pistola a un policía y le dispara

Agresión.El hombre que disparó contra un policía en Ecatepec
Especial
2019-05-10 |12:16 Hrs.Actualización12:16 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esta es una muestra más de que el respeto a la ley en algunas partes de México es letra muerta

Un ciudadano le quitó la pistola a un policía y la accionó contra él y otros elementos de la corporación policiaca del Estado de México.

Este miércoles policías de Ecatepec de Morelos realizaron un patrullaje por la calle Jesús Arrea en la colonia Luis Donaldo Colosio cuando encontraron a dos sujetos tomando en la vía pública, algo que está prohibido por la ley.

Cuando los policías trataron de llevarse a las personas, un individuo enfrentó a los representantes de la ley y le sacó la pistola a un policía, le dijo a Imagen Televisión el director de Seguridad Pública de Ecatepec, Merced Guillermo Fragoso.

"Estas gentes se ponen necias y enfrentan a la policía, la policía logra asegurar a uno de ellos, lo sube a la patrulla y uno de los sujetos le quita el arma por la parte de atrás, el cual hace 3 detonaciones", dijo el funcionario municipal.

El sujeto que disparó con el arma del policía gritó, "Ábrele la puerta, hijo de tu puta madre. Bájate, compa, dale, culero".

"Nuestros policías no repelen la agresión cuando este sujeto está disparando, en virtud de que en la parte posterior de donde está este sujeto se encontraban niños y señoras y más gente", agregó el director de seguridad de Ecatepec.

Una vez que los policías sueltan a los sujetos que se iban a llevar detenidos, el hombre que les disparó les avienta el arma que les quitó.

"En cuanto les aventaron el arma, los policías comenzaron a replegarse, además de que empezaron a sonar las alarmas vecinales", agregó Merced Guillermo Fragoso.

De acuerdo con Imagen Televisión, el sujeto que le disparó a los policías fue denunciado ante la Agencia del Ministerio Público por agresión hacia una autoridad y se procederá conforme a la ley.