VIDEO: Momento exacto en el que autoridades capturaron a Ovidio Guzmán

Capturado.
Ovidio Guzmán saliendo de su domicilio.
Capturado.
Ovidio Guzmán saliendo de su domicilio.

VIDEO: Momento exacto en el que autoridades capturaron a Ovidio Guzmán

Capturado.Ovidio Guzmán saliendo de su domicilio.
Presidencia
2019-10-30 |09:01 Hrs.Actualización09:01 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque aunque ya pasaron casi dos semanas, aún nos quedaron dudas de lo que pasó el día que se liberó a Ovidio Guzmán

Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer nuevos videos de lo que ocurrió el 17 de octubre en Culiacán, Sinaloa, durante el operativo que tenía como objetivo capturar a Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquín, 'el Chapo' Guzmán.

Durante la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se mostró el momento exacto en que personal militar y de la policía ingresaron al domicilio donde se encontraba Ovidio Guzmán.

- ¡Sal, sal, Ovidio. Tranquilos, nosotros no somos delincuentes!, gritan los elementos militares que llegaron a la casa donde se encontraba el hijo del Chapo, aparentemente con algunos miembros de su familia.

Una mujer que no ha sido identificada abre la puerta e intenta que no se lleven al joven, otro hombre, al parecer uno de sus escoltas, también se interpone entre las autoridades, de inmediato se ve a Ovidio entregarle su arma para poder salir del domicilio con las manos en alto, en señal de que se entrega.

Las fotos que se filtraron a la prensa donde vemos a Ovidio en calidad de detenido son justo de este momento. En el video también se escucha cómo las autoridades piden al presunto narcotraficante que pare todo lo que está ocurriendo afuera.

Ovidio accede y hace una llamada diciendo que paren todo porque ya no quiere que "haya desmadres". 

Esto ocurrió entre las 14:30 y las 15:50 horas; y fue hasta las 19 horas que las autoridades decidieron liberar a Guzmán López.

Acá te dejamos los videos que presentó el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.