Vecinos ponen ofrenda en el lugar donde murió atropellado un niño tras un choque

El accidente se registró sobre la Avenida Central y el conductor se encuentra prófugo.
El accidente se registró sobre la Avenida Central y el conductor se encuentra prófugo.
Tragedia.El accidente se registró sobre la Avenida Central y el conductor se encuentra prófugo.
Cuartoscuro
Nación321
2022-11-10 |21:58 Hrs.Actualización21:57 Hrs.

Amigos y familiares del pequeño Rodrigo lo despidieron con una ofrenda en el sitio donde falleció luego que un auto a exceso de velocidad se estrellara en un puesto de comida en la colonia Valle de Anáhuac de Ecatepec.

Juguetes, un muñeco de trapo, dulces, chocolates y fotografías con veladoras fueron dejados sobre la Avenida Central luego del accidente que le costó la vida al niño de siete años.

 

Muchas personas se acercaron a ver las veladores y la foto del menor muerto en el choque que se hizo viral en redes sociales cuando un automovilista quiso arrollar a un motociclista y tras perder el control se proyectó con el puesto.

Algunas personas rezaron rosarios por el eterno descanso del niño y otros comentaban que se tenía que hacer justicia asl pequeño.

El sitio donde ocurrió el percance es muy transitado porque se encuentra a unos metros de distancia de la estación Ecatepec de la Línea B del Metro.

El choque se registró cuando el chofer de un vehículo particular, marca Suzuki, color amarillo, embistió por la parte de atrás a una motocicleta, luego de que había tenido un conflicto vial con el conductor y después chocó contra varios puestos que estaban instalados sobre la avenida Central. 

Tras el choque, el puesto se incendió, pero el fuego pudo ser sofocado. Seis personas resultaron heridas, el pequeño Rodrigo perdió la vida.

El conductor del Suzuki amarillo aprovechó la confusión para descender y huir a pie por la misma avenida Central, pero las autoridades dijeron que ya que fue identificado como Roberto “N”, de 31 años.