Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, es detenido en Panamá

Exgobernador.
Roberto Borge fue detenido a punto de abordar un avión con destino a París, Francia
Exgobernador.
Roberto Borge fue detenido a punto de abordar un avión con destino a París, Francia

Roberto Borge, exgobernador de Quintana Roo, es detenido en Panamá

Exgobernador.Roberto Borge fue detenido a punto de abordar un avión con destino a París, Francia
Especial
2017-06-05 |00:14 Hrs.Actualización01:24 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este exgobernador es acusado de operar recursos de procedencia ilícita

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, fue detenido por elementos de la Interpol en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, informó la Procuraduría General de la República (PGR). 

El priista, a quien le fueron suspendidos sus derechos como integrante de dicho partido, fue detenido a punto de abordar un avión con rumbo a París, Francia, detalló la dependencia en un comunicado. 

"Por medio de investigaciones de gabinete y campo por parte de integrantes de la Agencia de Investigación Criminal y de Interpol Panamá, se tuvo conocimiento que esta persona se hospedaba en un Hotel de la Capital panameña y que abordaría el día de la fecha un vuelo con destino a París, Francia, por lo que se implementó un operativo y lográndose así su captura"

El exgobernador de Quintana Roo es acusado del delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita por lo que el pasado 31 de mayo de giró una orden de aprehensión en su contra. 

Tras la detención de Borge, el actual mandatario de Quintana Roo, Carlos Joaquín, reconoció el trabajo de las autoridades.