Reportan como desaparecidos a 4 jóvenes en Puerto Vallarta, Jalisco

Los jóvenes fueron vistos por última vez el 21 de mayo
Los jóvenes fueron vistos por última vez el 21 de mayo
Los jóvenes fueron vistos por última vez el 21 de mayo
Los jóvenes fueron vistos por última vez el 21 de mayo

Reportan como desaparecidos a 4 jóvenes en Puerto Vallarta, Jalisco

Zona Hotelera Puerto Vallarta.Los jóvenes fueron vistos por última vez el 21 de mayo
Cuarto Oscuro
Nacion321
Hagamos nación
2021-05-29 |13:32 Hrs.Actualización13:32 Hrs.

Cuatro jóvenes fueron reportados como desaparecidos en Jalisco, tres de ellos hombres y una mujer. Viajaban de Puerto Vallarta a Guadalajara y la última vez que se supo de ellos fue el pasado 21 de mayo. Sus nombres son: Christopher Erwin e Isabel Topete (menores de edad) y Maximiliano Lorenzo (novio de Isabel) y Kevin Martínez (otro amigo). 

De acuerdo con reportes, fue Christopher quien avisó a su familia que se dirigían hacia la capital a una fiesta y desde entonces sus familias no han vuelto a contactarlos.

Medios locales de Guadalajara contactaron a la tía de Christopher, quien señaló que su sobrino le envió un mensaje con la leyenda “estamos en peligro”, luego de avisar que no se trataba de una fiesta. La mujer cuenta que llegaron a la capital jalisciense pero de manera sospechosa.

Christopher mandó un video de cuando el grupo viajaba en un vehículo, llegó a Guadalajara. Dijo que se había dado cuenta de que no era una fiesta, sino que los iban a llevar a trabajar durante un mes, y expresó preocupación”, contó la mujer. 

El viernes 28 de mayo, las familias realizaron una manifestación en Puerto Vallarta para exigir a las autoridades la investigación del caso, pues desde el último mensaje de Christopher no contestan los teléfonos. A la misma, se unieron familias de otros casos de jóvenes desaparecidos en la región en los últimos meses. 

Estas son algunas de las señas particulares de los jóvenes, publicadas en las fichas de búsqueda correspondientes emitidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco:

Hortencia Isabel Topete Encinas tiene 17 años y fue vista por última vez en la colonia La Aurora. Tiene diferentes tatuajes y el pelo pintado color morado claro, corto. Es delgada y de tez blanca y mide 1.47 cm. Llevaba una playera blanca, pantalón oscuro, tenis negros y una mochila azul marino. 

Christopher Guzmán Inda tiene 16 años de edad, mide 1.70 cm. Complexión atlética, de tez morena, cabello lacio, pelo castaño claro y un tatuaje en la muñeca izquierda. 

Kevin Martínez tiene 20 años de edad, tiene tatuajes y mide 1.67 cm. Mientras que de Maximiliano Lorenzo de 18 años no se han emitido más datos de búsqueda.