Este viernes 2 de octubre se realizará la marcha anual para recordar los hechos violentos en los que el gobierno de Gustavo Díaz Ordaz perpetró la masacre de estudiantes en Tlatelolco.
A 58 años del crimen de Estado, en Nación321 te contamos de dónde partirá la marcha, la ruta y el horario en que se realizará.
De acuerdo con el Comité 68 Pro Libertades, la marcha de este viernes comenzará a las 16:00 horas, partirá de la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, con destino al Zócalo de la Ciudad de México.
Se espera que haya cortes viales en la Avenida Ricardo Flores Magón, Eje Central Lázaro Cárdenas y Avenida 5 de Mayo.
Si planeas asistir, te recomendamos llevar agua, paraguas, botas cómodas, impermeable y batería portátil.



