Localiza Cuajimalpa a dos menores extraviados

Los adolescentes fueron auxiliados pues presentaban síntomas de hipotermia
Los adolescentes fueron auxiliados pues presentaban síntomas de hipotermia

Localiza Cuajimalpa a dos menores extraviados

Al rescate.Los adolescentes fueron auxiliados pues presentaban síntomas de hipotermia
Especial
2020-04-20 |10:42 Hrs.Actualización10:42 Hrs.

Con la coordinación del comandante Edgar Bautista, fueron localizados dos menores que se extraviaron en la colonia Cruz Blanca, en la alcaldía de Cuajimalpa.

La familia de los menores de edad contactó este adomingo a las autoridades para reportar que los jóvenes Oswaldo M. de 16 años de edad y Emilio Z. de 13 años habían desaparecido, por lo que los elementos de seguridad se dirigieron a la intercepción de Prolongación Cruz Blanca y Peñitas para encontrarse con los familiares y comenzar con una ardua búsqueda.

De acuerdo con los testimonios de los presentes, Oswaldo y Emilio acudieron a una reunión familiar en la colonia Cruz Blanca al medio día de este, pero ambos decidieron salir del lugar y no se supo más de ellos, por lo que decidieron informar a las autoridades y solicitar la ayuda.

Las labores de rescate, en las cuales participaron 20 policías más familiares de los menores, se extendieron a la zona boscosa de la alcaldía durante aproximadamente tres horas, a pesar de la fuerte granizada que se presentó en el lugar, pero gracias a la coordinación de inteligencia, ambos fueron localizados a salvo.