Hago responsable a AMLO de masacre contra mi familia: Adrián LeBarón

LeBarón.
En el ataque a los LeBarón fueron asesinados 6 menores y 3 mujeres
LeBarón.
En el ataque a los LeBarón fueron asesinados 6 menores y 3 mujeres

Hago responsable a AMLO de masacre contra mi familia: Adrián LeBarón

LeBarón.En el ataque a los LeBarón fueron asesinados 6 menores y 3 mujeres
Cuartoscuro
2019-11-25 |10:30 Hrs.Actualización10:30 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque en la masacre contra esta familia murieron 6 niños y 3 mujeres

Adrián LeBarón dijo este lunes que responsabiliza al presidente Andrés Manuel López Obrador del asesinato de nueve de sus familiares a inicios de este mes en Bavispe, Sonora.

Por esta razón, el mandatario se reunirá con los integrantes de la familia el 2 de diciembre a las 10:00 horas en Palacio Nacional.

Durante una entrevista para Grupo Fórmula sobre qué harán en el encuentro con López Obrador, los integrantes de la familia describieron qué esperan de ello.

"Yo lo hago responsable (a Andrés Manuel López Obrador). Yo estoy aquí y entrego mi corazón sangrando. Él dijo 'no le voy a decir a nadie sobre los avances de la investigación, pero a la familia sí'. Debo tomar la investigación y ver con qué cara me lo dice. Para mí, para mi familia, quiero ver qué nos responde y, en silencio, salir", aseguró en entrevista.

En el mismo espacio radiofónico, el activista y también familiar Julián LeBarón dio a conocer la intención de la familia para marchar el 1 de diciembre, día en que AMLO cumple un año como presidente.

"Nosotros queremos marchar el 1 de diciembre aquí en la Ciudad de México. Mi pueblo viene conmigo y quiero levantar una pancarta y que todo el mundo vea nuestro dolor (...) Quiero que México vea mi dolor y vengo a reclutar gente que esté conmigo en este dolor", afirmó.

Ambos integrantes de la familia LeBarón confirmaron que este día se reunirán con el activista y poeta Javier Sicilia, quien convocó anteriormente a una caminata rumbo a Palacio Nacional debido a la masacre de casi una decena de integrantes de ese grupo.

"Queremos que sea expuesto al mundo este dolor para que se le haga justicia a los inocentes, a mis niñitos asesinados", mencionó Adrián LeBarón.