Comando armado irrumpe en funeral de Cuernavaca y mata a 8 jóvenes

Un comando armado irrumpió en un velorio y disparó a los asistentes
Un comando armado irrumpió en un velorio y disparó a los asistentes

Comando armado irrumpe en funeral de Cuernavaca y mata a 8 jóvenes

El ataque.Un comando armado irrumpió en un velorio y disparó a los asistentes
Verónica Bacaz
2020-09-02 |11:13 Hrs.Actualización11:13 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el presidente admitió que su estrategia de seguridad no ha podido disminuir los homicidios dolosos 

La noche de este 1 de septiembre, sujetos armados a bordo de dos automóviles dispararon contra los asistentes a un funeral al interior de un domicilio de la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Por este hecho, la Fiscalía General del Estado confirmó que hay 8 muertos: cinco hombres mayores de edad, tres adolescentes hombres y una mujer.

Vecinos de la calle Lázaro Cárdenas esquina con Vicente Guerrero de esta demarcación reportaron al 911 que se escucharon al menos 70 disparos alrededor de las 22:00 horas y mencionaron que los atacantes viajaban a bordo de una camioneta Mazda color negro.

La agresión provocó el despliegue de un operativo policiaco y de elementos de la Cruz Roja, para atender a los heridos. La Guardia Nacional y elementos del Servicio Médico Forense acordonaron la zona para realizar las pesquisas de ley

Con base en primeros avances, las víctimas se encontraban velando a un joven que ayer se accidentó en el Paso Exprés en su motocicleta, cuando los agresores arribaron al lugar de los hechos y comenzaron a disparar contra los asistentes.

Algunos de los heridos fueron trasladados en ambulancias a los hospitales de la ciudad, cuatro de las víctimas perdieron la vida en el sitio, otro más cuando recibía atención médica. Hasta el momento no se tiene mayores detalles de la identidad de los muertos y los heridos.