La peculiar petición del hijo de AMLO a Elon Musk

Hijo de AMLO
Hijo de AMLO
José Ramón López BeltránHijo de AMLO
Cuartoscuro
Nación321
2022-04-14 |17:06 Hrs.Actualización17:06 Hrs.

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, celebró la llegada de Elon Musk a Twitter como accionista mayoritario y decidió que era momento de “hacer su carta a Santa”.

El CEO de Tesla ha acusado a la red social en varias ocasiones “por no cumplir con los principios de la libertad de expresión” y busca realizar una gran transformación en la compañía.

Aprovechando su intención por cambiar varios aspectos de Twitter, López Beltrán quiso hacerle una sugerencia: limpiar la plataforma de seguidores de Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México.


“Con esa actitud, disposición y ganas de cambiar las cosas, Elon Musk debería empezar por limpiar Twitter México”, escribió el hijo de López Obrador, conocido por el escándalo de la Casa Gris.

Para que el magnate piense en su propuesta, José Ramón argumentó que la empresa es “dirigida por unos cuantos acomplejados simpatizantes de Calderón, que lo único que hacen es llenar de bots Twitter para su absurda y patética guerra sucia”.

Un día después de la publicación, Elon Musk anunció su intención de ser el único dueño de Twitter y José Ramón López Beltrán indicó en la misma plataforma: qué respuesta rápida me dio.


El fundador de Tesla ofreció este jueves 43 mil millones de dólares para comprar todas las acciones de la red social

Musk se ha proclamado a sí mismo como un "defensor de la libertad de expresión", pero también es conocido por bloquear a otros usuarios de Twitter que lo cuestionan o no están de acuerdo con él.