Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido de la Revolución Institucional (PRI) destapó al senador Manuel Añorve como la “carta principal” del tricolor rumbo a las elecciones del 2027 en Guerrero.
Al destacar que Añorve Baños “sería el mejor gobernador que ha tenido Guerrero”, ‘Alito’ destacó el trabajo en territorio que ha hecho el legislador tricolor en favor de esa entidad que tendrá elecciones en 2027 para relevar a la morenista Evelyn Salgado en la gubernatura.
“Claro que Manolo es una carta fuerte de nosotros, es la carta principal, Manolo no sólo sería un extraordinario candidato, sino sería el mejor gobernador que ha tenido Guerrero por su experiencia, por su capacidad, por su determinación”, dijo Moreno al develar las intenciones políticas de su correligionario, quien hoy es coordinador del PRI en el Senado.
“En Guerrero aquí está el gran Manolo Añorve, que es nuestro coordinador, es una gente de primera, Manolo está trabajando todos los días en el territorio con gran valentía, con gran determinación, camina en las regiones, se compromete con la gente, en Guerrero hay una gran oportunidad, claro que Manolo es una carta fuerte de nosotros, es la carta principal”, sostuvo ‘Alito’ en una breve reunión con medios de comunicación.
Pese a que el dirigente del PRI anunció a Manuel Añorve como su opción para competir por la gubernatura guerrerense, insistió en llamar a una alianza opositora en las elecciones intermedias.



