"Usted no es dueño de México": Sandra Cuevas vigilará marcha de AMLO

Acusó que AMLO necesita una reconciliación con México y no retar al pueblo
Acusó que AMLO necesita una reconciliación con México y no retar al pueblo
Sandra Cuevas.Acusó que AMLO necesita una reconciliación con México y no retar al pueblo
Especial
Nación321
2022-11-16 |14:30 Hrs.Actualización14:30 Hrs.

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, advirtió que vigilará la marcha con la que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, celebrará los cuatro años del movimiento de la Cuarta Transformación y su informe de gobierno.

Dicha movilización, informó AMLO, será el 27 de noviembre del Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX y después se darán a conocer los avances  del periodo de gobierno.

Al respecto, Cuevas acusó que la razón fue la protesta contra la reforma electoral y dijo que López Obrador quiere enfrentar a los mexicanos.

"Esta mañana convocó a una marcha derivado del movimiento social surgido el pasado domingo y que defiende las instituciones del país, un movimiento que usted  quiere enfrentar y provocar. Presidente, desafortunadamente en su equipo no tiene grandes líderes, tiene seguidores que no le hacen ver que se está equivocando. Usted no puede pretender ganarle a los mexicanos, no puede ganarle a una nación que ya despertó y que tienen ideales y esperanza, no le puede ganar al pueblo de México y eso debe reflexionarlo".

En un video compartido en sus redes sociales, dijo que AMLO necesita una reconciliación con México y no retar al pueblo.

También amagó con ser vigilante y denunciar cualquier tipo de irregularidades de la marcha del domingo 27 de noviembre.

"No puede seguir provocando, quiero decirle que como autoridad de la alcaldía Cuauhtémoc vamos a estar vigilando cada acción de esa marcha, vamos a estar denunciando a la gente que venga como acarreada, a la gente que se le pague, voy a denunciar a los liderazgos de la Ciudad de México que ustedes obliguen a asistir a la marcha".

Por último, le pidió al mandatario 'entender' que no es 'dueño de México'; más bien, "somos empleados de México y estamos para gobernar, no para atacar".