Zavala y Anaya están listos para su primer round rumbo a 2018

Margarita Zavala le pedirá a Ricardo Anaya que tome una decisión rumbo a 2018
Margarita Zavala le pedirá a Ricardo Anaya que tome una decisión rumbo a 2018

Zavala y Anaya están listos para su primer round rumbo a 2018

Los aspirantes.Margarita Zavala le pedirá a Ricardo Anaya que tome una decisión rumbo a 2018
Especial
2016-11-08 |11:08 Hrs.Actualización11:10 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque esto puede terminar la guerrilla que hay en el PAN

Hablemos claro. Esa es la propuesta que le hará Margarita Zavala al dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, en una reunión para definir el rumbo que ambos tomarán en los próximos días sobre sus aspiraciones presidenciales.

La exprimera dama dijo, en entrevista con Radio Fórmula, que es hora de que los panistas se definan ante la fortaleza que presenta el partido en las encuestas.

“El miércoles me reuniré con Ricardo Anaya y le pediré una vez más que sea claro y tome su decisión rumbo a 2018; yo no doy instrucciones de lo que debe hacer, simplemente hay cosas que tenemos que poner en la mesa, él tomará sus decisiones y yo la mía”, dijo Zavala.

¿Qué ha dicho Ricardo Anaya al respecto?

El dirigente nacional panista comentó en días pasados que primero debe asegurar el triunfo panista en las elecciones estatales de 2017 (Coahuila, Nayarit y el Estado de México) y después decidirá si busca la candidatura presidencial, o se hace a un lado para dejar el camino libre a Margarita (o a cualquier otro aspirante como Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla).

En lo que se resuelve el problema entre los panistas, Anaya aprovechó para difundir en sus redes sociales fotografías del lugar donde durmió el lunes por la noche: el palacio de Gobierno de Veracruz. 

El dirigente panista acompañó a un grupo de alcaldes veracruzanos que exigen la entrega de los recursos federales que necesitan para brindar servicios a sus municipios.