Yunes Linares tilda de 'locura' la carpeta azul que presentó AMLO en su contra

El mandatario veracruzano dijo que AMLO debe explicar si recibía dinero de Javier Duarte
El mandatario veracruzano dijo que AMLO debe explicar si recibía dinero de Javier Duarte

Yunes Linares tilda de 'locura' la carpeta azul que presentó AMLO en su contra

Ataque.El mandatario veracruzano dijo que AMLO debe explicar si recibía dinero de Javier Duarte
Especial
2017-05-01 |13:41 Hrs.Actualización15:54 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque la pelea entre Yunes y AMLO dará mucho de que hablar rumbo a 2018

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, catalogó como "una locura" la carpeta con documentos que presentó Andrés Manuel López Obrador, el pasado sábado, para probar el supuesto enriquecimiento ilícito del mandatario veracruzano.

A través de un video publicado este sábado en su cuenta de Facebook, Yunes Linares aseguró que las acusaciones de López Obrador comprueban los nexos del dirigente nacional de Morena con el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, actualmente detenido en Guatemala.

Síguenos en Twitter @nacion321

"Ya salió López Obrador con otra locura, ahora dice que tiene una carpeta azul con denuncias presentadas en mi contra ante la PGR. Pues sí, son denuncias que presentó su amigo Duarte, las dio a conocer a través de El Universal", dijo Miguel Ángel Yunes en su video.

 

De acuerdo con Yunes Linares, López Obrador ya no niega su relación con Javier Duarte, sino que ahora le sirve para atacarlo.

"Seguramente lo hace porque recibía dos millones de pesos mensuales en efectivo. Duarte se los daba a López Obrador y hoy quiere cubrirse. No, López Obrador, eres un corrupto y lo sabes, sabes que mientras yo denunciaba a Duarte y lo llevaba a la cárcel, tú recibías dinero en efectivo, reconoce tu responsabilidad y no culpes a una mujer, eso es una cobardía", dijo el gobernador veracruzano, refiriéndose a la exintegrante de Morena en Veracruz, Eva Cadena, que fue exhibida en días pasados recibiendo miles de pesos a nombre del partido que encabeza AMLO.

En una carta enviada este sábado al presidente de México, Enrique Peña Nieto, López Obrador acusó al mandatario mexicano de estar detrás de los videos en donde se ve a la diputada local con licencia, Eva Cadena, recibiendo dinero para entregárselo al tabasqueño.


El líder de Morena aseguró que el presidente de México ordenó la publicación de dichos videos.

"Tengo también el dato de que usted instruyó al secretario de Gobernación, Osorio Chong, para que entregara los videos al periódico El Universal y a otros medios con el propósito de que fueran difundidos"

López Obrador dijo que Peña Nieto actuó para perjudicarlo, pero lo que más vergüenza le daba es el "poco nivel político y moral" del mandatario.

La carta está firmada por Andrés Manuel con fecha de este 29 de abril.