OMG! El experredista Juan Zepeda se une a Movimiento Ciudadano

El nuevo 'jugador'.
Juan Zepeda (tercero, de izquierda a derecha) muestra la camiseta de su nuevo 'equipo': Movimiento Ciudadano
El nuevo 'jugador'.
Juan Zepeda (tercero, de izquierda a derecha) muestra la camiseta de su nuevo 'equipo': Movimiento Ciudadano

OMG! El experredista Juan Zepeda se une a Movimiento Ciudadano

El nuevo 'jugador'.Juan Zepeda (tercero, de izquierda a derecha) muestra la camiseta de su nuevo 'equipo': Movimiento Ciudadano
Twitter/@MovCiudadanoMX
2019-09-02 |13:20 Hrs.Actualización13:20 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque este personaje es una de las caras frescas de la política mexicana

El senador Juan Zepeda Hernández anunció este lunes su integración al partido Movimiento Ciudadano, luego de que el 27 de agosto renunciara al Partido de la Revolución Democrática (PRD). 

En conferencia de prensa, Zepeda Hernández agradeció la invitación del coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda Hoeflich.

"Me enteré gratamente por los medios que Clemente me hacía una invitación a que me sumara a este esfuerzo, que viene creciendo de manera impresionante a lo largo y ancho del país, no solamente cuantitativamente sino cualitativamente. Quiero agradecerte, Clemente, por esta invitación franca, abierta; también agradecer a Dante (Delgado)", declaró el senador.

Juan Zepeda señaló que una de las razones por las cuales se integró a Movimiento Ciudadano fue por los perfiles que conforman ese partido.

"No doy un salto al vacío, tengo amigos aquí y venimos a sumar", afirmó el excandidato al Gobierno del Estado de México en 2017.

En su cuenta de Twitter, Clemente Castañeda dio la bienvenida al exintegrante del PRD.

"Nuestro Movimiento se fortalece con las ideas, la firmeza y el compromiso de mujeres y hombres valientes. Es un orgullo que te integres a esta organización, @JuanZepeda_. ¡#BienvenidoAlMovimiento!", escribió el también senador de Movimiento Ciudadano.

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, le dio la bienvenida a Juan Zepeda y aseguró que los senadores de dicho partido "tenemos la camiseta bien puesta".