No habrá diálogo con el gobierno mientras usen a las instituciones: Anaya

En Guadalajara.
El candidato de Por México al Frente rechazó también la protección del gobierno
En Guadalajara.
El candidato de Por México al Frente rechazó también la protección del gobierno

No habrá diálogo con el gobierno mientras usen a las instituciones: Anaya

En Guadalajara.El candidato de Por México al Frente rechazó también la protección del gobierno
Cuartoscuro
2018-03-06 |21:02 Hrs.Actualización21:02 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque el candidato del PAN podría ser víctima del uso de instituciones a favor del PRI

Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente afirmó que mientras el gobierno federal siga utilizando a las instituciones para hostigar a los opositores, no tiene ningún sentido sentarse en la mesa de diálogo con la Secretaría de Gobernación.

Entrevistado luego de participar en la Expo ANTAD Alimentaria 2018, en Guadalajara, Jalisco, Anaya Cortés dijo también que no aceptará ninguna seguridad que le brinde el gobierno mexicano. 

“No creo que tenga ningún caso aceptar auxilio del gobierno federal para mi seguridad cuando ellos mismos lo que hacen es utilizar a las instituciones para atacar y para hostigar a los opositores, no tendría ninguna lógica”, dijo.

"Yo no tengo ningún temor, no les tengo absolutamente ningún miedo, estoy resuelto, estoy determinado, sé que estoy haciendo lo correcto y estoy convencido que lo que yo estoy planteando es lo que quiere la inmensa mayoría de los mexicanos, ya estuvo bien de que haya intocables en nuestro país, quien la haya hecho, así sea el Presidente de la República, la tendrá que pagar"

Anaya insistió que “es absolutamente evidente la intervención facciosa, la intervención ilegal de la Procuraduría General de la República (PGR), en este proceso electoral.

Cuestionado sobre lo que hará ante las acusaciones, dijo que mantendrá firme su posición.

“Yo no voy a cambiar mi posición. Primero, por supuesto que responsabilizo al Presidente de la República de esta intervención facciosa, ilegal, de la PGR en mi contra durante este proceso electoral. Segundo, respeto que (Andrés Manuel) López Obrador haya decidido pactar con el PRI, que haya decidido perdonar al presidente Peña Nieto, pero yo no voy a cambiar mi posición”, dijo.

“Estoy convencido que ha habido escándalos de corrupción muy graves durante esta administración desde el tema de la Casa Blanca, el socavón, la estafa maestra, el desvío de más de seis millones de pesos de Sedatu y Sedesol cuando justamente los titulares eran Rosario Robles y José Antonio Meade y esto se tiene que investigar”, añadió.