Centro

Fiscalía de CDMX confirma 2 personas muertas y 14 heridos tras explosión en negocio de Álvaro Obregón

alt default
Explosión.Además, personal de Atención a Víctimas brinda acompañamiento a las personas afectadas y sus familias
(Especial)

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la muerte de dos personas en la explosión de un puesto de tacos en la alcaldía Álvaro Obregón.

La fiscalía capitalina también informó que tras el incidente ocurrido en la colonia Olivar del Conde, 14 personas resultaron heridas.

Indicó que personal especializado en incendios y explosiones, instalaciones de gas, ingeniería y arquitectura realizan los estudios correspondientes.


Además, personal de Atención a Víctimas brinda acompañamiento a las personas afectadas y sus familias.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC), la emergencia ocurrió en un establecimiento dedicado a la preparación de alimentos y, de manera preliminar, habría sido provocada por un cilindro de gas LP con capacidad de 30 kilogramos.

contenido relacionado