Moreno Valle se baja de la contienda y le deja el camino libre a Ricardo Anaya

Rafael Moreno Valle.
El exgobernador de Puebla se bajó de la candidatura y dio sus razones
Rafael Moreno Valle.
El exgobernador de Puebla se bajó de la candidatura y dio sus razones

Moreno Valle se baja de la contienda y le deja el camino libre a Ricardo Anaya

Rafael Moreno Valle.El exgobernador de Puebla se bajó de la candidatura y dio sus razones
Especial
2018-01-07 |17:08 Hrs.Actualización17:08 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque con esta noticia se reafirma aún más la candidatura de Ricardo Anaya 

Ricardo Anaya va solo por la candidatura a la Presidencia de la República por la Coalición “Por México al Frente”, luego de que el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, decidió declinar a esa aspiración por considerar que “es evidente que existe un consenso a favor de quien debe ser el abanderado”.

Al cumplirse este domingo el plazo legal para el registro de precandidatos en el PAN, Moreno Valle dio a conocer a través de un video que sostuvo reuniones con su familia, equipo de trabajo y colaboradores. 

“Juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos”, dijo el exgobernador. 

“Estoy convencido que México necesita un cambio de régimen y para lograrlo se requiere de la suma de distintas fuerzas políticas que impulsen un cambio común”, resaltó al recordar que fue candidato y gobernador de Puebla gracias a una coalición conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Convergencia, hoy Movimiento Ciudadano. Asimismo, fue impulsor y promotor de la alianza entre el PAN, PRD y MC que finalmente pudo concretarse el pasado 22 de diciembre ante el Instituto Nacional Electoral (INE).