Ricardo Monreal hace oficial su permanencia en Morena

Decisión.
Monreal dijo que por lo pronto no importa qué cargo buscará o tendrá
Decisión.
Monreal dijo que por lo pronto no importa qué cargo buscará o tendrá

Ricardo Monreal hace oficial su permanencia en Morena

Decisión.Monreal dijo que por lo pronto no importa qué cargo buscará o tendrá
Especial
2017-11-20 |18:47 Hrs.Actualización19:06 Hrs.
CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque Monreal aspiraba a ser candidato a la jefatura de la CDMX

Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, hizo oficial su permanencia en Morena para luchar al lado de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones de 2018.

Mediante un video en sus redes sociales, el exgobernador de Zacatecas dijo que está decisión puede molestar a muchos y a otros alegrar, pero enfatizó que son tiempos en donde no puede haber "indefinición".

"Luego de analizar detenidamente sobre lo que está pasando en el país, y lo que representa el proceso electoral del 2018 en donde se renovarán los poderes públicos y al mismo tiempo se renovará la esperanza del pueblo de México, he decidido continuar en la organización política que ayudé a fundar", dijo Monreal.

Esta decisión, dijo, la tomó con congruencia por la lucha que cientos de mexicanos llevan desde hace 20 años y, agregó, que a pesar de su aspiración legítima a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, ha decidido acompañar a López Obrador, al cual calificó como el hombre más apto para dirigir al país.

"Creo que el proceso electoral del 2018 será muy polarizado, competido, por lo cual tenemos que actuar con mucha inteligencia y serenidad", comentó.

Al final, el jefe delegacional mencionó que "sobre a dónde voy y dónde estaré, no es relevante" porque lo más importante es mantener los principios e ideales, para ayudar al movimiento de transformación del país.