Mi lucha no es un chantaje ni un berrinche menor: Ricardo Monreal

El jefe delegacional de Cuauhtémoc dijo que está haciendo lo correcto
El jefe delegacional de Cuauhtémoc dijo que está haciendo lo correcto

Mi lucha no es un chantaje ni un berrinche menor: Ricardo Monreal

"Me siento más digno".El jefe delegacional de Cuauhtémoc dijo que está haciendo lo correcto
Especial
2017-09-06 |19:03 Hrs.Actualización19:05 Hrs.


CREEMOS QUE IMPORTA POR...

Porque no terminado el conflicto del partido con mayor preferencia en las encuestas

Ricardo Monreal, jefe delegacional de Cuauhtémoc, afirmó que su búsqueda por la candidatura de Morena a la Ciudad de México no es un chantaje ni un berrinche menor.

Mediante un video difundido en redes sociales, el exgobernador de Zacatecas repitió como en otras ocasiones que solo tiene "un plan A", por lo cual no ha aceptado otras propuestas.

"Algunos creyeron que aceptaría cualquier propuesta, puesto o estímulo y que pronto todo se olvidaría, pensaron incluso que todo era un gesto de chantaje o berrinche menor que sería compensado, no fue así y no sería así"

Mediante una encuesta, Morena dio a conocer que Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, sería la coordinadora de trabajos del partido rumbo a las elecciones capitalinas del siguiente año.

"Estoy convencido de que se puede enmendar el error, de que se puede corregir el desacierto, de que se puede recuperar la confianza".

Ante este resultado, Monreal había pedido inicialmente dar a conocer los resultados de la encuesta que no lo favorecieron y luego, en una segunda ocasión, reponer el método para elegir al coordinador de trabajos y a la postre candidato de Morena a la jefatura capitalina.

"Como servidor público he recibido criticas, casi siempre del sistema y del gobierno. Hoy los recibo al interior de mi organización política, pero cada vez que lo hacen me siento más digno porque sé que estoy en lo correcto y cuando las causas son la dignidad y la democracia no hay nada que temer", dijo en su más reciente video.